Personal / Sobre mis libros

~Carta de presentación~

Hola, mi nombre es Patricia, alias Doña Teclas, en honor a una persona muy especial para mí que dio vida a ese nombre antes de saber si quiera que esto de escribir acabaría siendo una pasión para mí.

Hasta hace muy poco no me había formado en relacionado con la escritura. Soy una chica a la que después de formarme y dar tumbos por varios trabajos, cuando me centré en uno me di cuenta de mi verdadera vocación, escribir.

Gracias a leer desde muy pequeñita y encantarme la lectura, mi imaginación se ha ido desarrollando hasta llegar a ser algo incontrolable. Me he encontrado a mi misma dando un paseo por la calle e imaginándome una historia en cuestión de minutos que podría llenar sagas enteras. Así que llegó el día en que decidí que toda esa imaginación tenía que utilizarla. Y así nació “El Reino de Kyan”.

Cogí una libreta, un bolígrafo y decidí sobre qué quería escribir. La idea la tenía bastante clara. Así que comencé una historia con un Word en blanco y al final salió esto que veis que para mí es un sueño cumplido y una motivación hacia mí misma para saber que puedo hacerlo.

Hoy, y después de estar en un taller de escritura creativa durante unos cuantos meses, he cogido la motivación necesaria y un poquito de teoría para poder aplicar en mis próximos libros y seguir adelante.

Porque escribir puede ser muchas cosas. Para algunos, una forma de liberarse. Para otros, una forma de expresar lo que sienten. Para mí, es todo eso y mucho más y espero que vosotros podáis disfrutarlo.

Gracias

Patricia Villa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *